martes, 28 de agosto de 2012

Nuevo golpe de Anonymous a Monsanto: #AntiSec publica bases de datos






Como parte de su continua ofensiva en contra de Monsanto, la operación Anti Sec atacó el 2 de marzo pasado  publicando una bases de datos de la oscura empresa de biotecnología estadounidense


La operación AntiSec encabezada por el grupo de hacktivistas Anonymous publicó el 2 de marzo pasado una base de datos de la empresa de biotecnología estadounidense Monsanto, famosa por sus prácticas poco leales con los agricultores locales y por su oscuro liderazgo en la industria de la modificación genética de alimentos.

Aunque esta base de datos en línea no causará grandes daños a Monsanto, miembros de Anonymous advirtieron que es parte de una continua ofensiva. Y, como reza su adagio, Monsanto debe de esperar nuevos ataques de su legión.

“Su continuo ataque al suministro de alimentación del mundo, como a la salud de quienes la consumen, ha hecho que se ganaran nuestra atención completa. Sus crímenes contra la humanidad son demasiados para nombrar en una página”, afirmó AntiSec.

Anonymous comenzó los ataques contra Monsanto en julio pasado, cuando se hizo caer al sitio de la empresa y se publicó información sobre 2.500 personas involucradas en la industria de la agricultura. Según Monsanto, el 10% de esa información correspondía a empleados de la compañía.

“Han dejado a más de 9.000 pequeños agricultores sin empleo usando su enorme equipo legal para enterrarlos con sus maliciosas demandas por patentes. Continuamente han introducido productos dañinos, incluso mortales a nuestro suministro de alimentos sin advertencia, sin cuidado, todo para ganar dinero”, dijo AntiSec.

Monsanto fue una de las empresas responsables de suministrar a Estados Unidos con el Agente Naranja en la Guerra de Vietnam, el cual provocó mutaciones genéticas y defectos congénitos en la población vietnamita y en sus mismos soldados.

[CNET]

Tomado de Pijamasurf



No hay comentarios:

Publicar un comentario