viernes, 10 de abril de 2009

En LI PO estamos ustedes.

Volvemos




Volvemos.

Con más proyectos, ideas y listos a poner en práctica nuevas estrategias para construir lo que desde siempre hemos considerado una necesidad: Un Circuito Cultural en la zona central del país . Agradecemos la constancia de quienes nos acompañaron durante las 46 incursiones realizadas hasta la fecha por el Grupo y especialmente a Norma, Radamés y María Fernanda, quienes amablemente nos han permitido usar la sede de la Librería del Sur, en Valencia, como centro de exposición de las conferencias y del material que hemos estado produciendo.

En este nuevo ciclo de discusiones dirigidas hemos decidido ampliar los temas (siempre en el área de la comunicación), a la vez que registrar sus resultados; es decir, que se publicarán las nuevas conferencias y algunas presentaciones serán editadas en video. Ello con el propósito de constituir un banco de contenidos que sirva, en un futuro, a lo que hemos denominado la Universidad Libre; un novedoso esquema de intercambio de información en el cual podamos encontrarnos, con rigor y respeto, en un ambiente favorable al aprendizaje, distinto por completo a las formas tradicionales hasta ahora imperantes.

Contamos, desde ya, con la colaboración del público/participante, en el entendido de que la conservación y promoción de la cultura es tarea indispensable en la consecución de un mundo realmente humano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario